La nieve, la alfombra que soluciona nuestros problemas
BUENOS AIRES (De un quedado re especial/APN). No podría caer en un día mas indicado. 9 de Julio, y toda la República Argentina se viste de celeste... y blanco. Mientras el pueblo argentino festejaba con júbilo un nuevo aniversario de esta gran nación, una inusual nevada cubrió gran parte del territorio.
En la capital nacional nevó por primera vez en 89 años, y las masas se volcaron a las calles para festejar que la madre naturaleza estaba augureando la vuelta a esos años dorados de la economía argentina.
El recientemente electo y futuro Jefe de Gobierno de la ciudad autónoma dijo al respecto: " Ahora que nieva en Buenos Aires se ve claramente que podemos ser igual que las capitales y ciudades más bellas." "Que nieve en Buenos Aires es Pro" soltó con una sonrisa. También deslizó que la nieve y el frío mantendrían las calles limpias y que sería incluso posible reducir el presupuesto de seguridad.
Meteorólogos asociados a la Sociedad Rural admiten que el cambio climático global se espera con entusiasmo ya que se prevee que la Argentina volverá a ser "el granero del mundo". "Aunque haga un poco de frío, en tu casa siempre estas calentito, además uno siempre se puede poner una camiseta termica suiza, de las que uno usa cuando va a esquiar en las vacaciones" dijo un mienbro de dicha entidad que prefirió quedar en el anonimato.
Calles limpias y seguras, el augurio de la vuelta al modelo agroexportador y la nieve de las calles de Buenos Aires como promesa; por un día volvimos al primer mundo.